Propiedad señorial compuesta por 7 viviendas independientes y una ermita, con amplios jardines, piscina, cancha de tenis, etc.
Se trata de una propiedad que fue desarrollada inicialmente por el prestigioso arquitecto Mariano Estanga Arias-Girón, que pasó por diversas vicisitudes durante su historia hasta que fue terminada en 1960. Posteriormente ha experimentado algunas renovaciones, la más importante de todas en 2002 cuando se orientó la propiedad a su explotación turística de nivel medio-alto, dada su privacidad y tamaño.
Las 7 viviendas se disponen algunas en hilera o independientes, contando todas ellas con cocina, baños, distribuidores, salones de diversos tamaños, salas para multiples usos, una ermita muy bonita y estancias orientadas a los servicios de esta propiedad, como lavandería, cuarto de máquinas, baños para el servicio doméstico, lugares de reunión, y otros.
La propiedad cuenta con una piscina climatizada por placas solares de 100 metros cuadrados y unos amplios jardines y cancha de tenis.
La vivienda se vende con los muebles que se muestran en las fotografías, algunos de los cuales son piezas antiguas realmente interesantes.
Sus vistas al valle de la Orotava, Puerto de la Cruz, el Teide, y el mar, le confieren unas características idóneas para vivir o como explotación turística de nivel medio-alto o alto. Su proximidad a vías de comunicación rápida, le permiten estar en unos 20-25 minutos en el aeropuerto de Los Rodeos, y en unos 10 minutos adicionales en la capital de la isla.
La última gran reforma tuvo lugar en 1970, aunque ha tenido actualizaciones más recientes.
Una propiedad con el distintivo «recomendada por IZADI® Luxury Realty».
Anuncio publicado en 14 idiomas y en prestigiosas webs internacionales.