Resultados de la búsqueda

Casa Señorial recién reformada en Monte Lentiscal

720.000 €
Muy bien
Descripción

En pocas ocasiones se pone en venta casas señoriales bien ubicadas, y muy raras veces ocasiones esas casas están recién reformadas, y éste es uno de ellas.

Se trata de una casa de dos plantas con jardín y varios patios que ha sido reformada con un gusto excelente, cuidando cada uno de los detalles.
En la planta baja, no quedo otro remedio que sustituir sus maderas antiguas por suelo de madera de alta calidad, mientras que en la planta alta fue posible mantener y restaurar su suelo de madera de tea, de gran valor en las islas por sus características de durabilidad y aislamiento.

Por cuestiones personales de la familia que la ha reformado, la casa dispone de una planta alta con su propia cocina, como se aprecia en las fotos, y con entrada independiente si se quisiera, de forma que podría ser una vivienda secundaria para familiares o amigos, o también para poner en explotación en arrendamiento.

La casa cuenta con dos despachos en la planta baja que tienen entrada independiente desde la calle, y completamente ajenos a la entrada de la casa, lo que la convierte en ideal para el establecimiento de despachos profesionales de diversa índole, como abogados, médicos, asesores, gestores, etc.

La propiedad cuenta con un amplio jardín con algunos árboles, con espacio suficiente para la construcción de una piscina, si su futuro propietario los desea.
También cuenta con un patio junto a la cocina principal que es magnífico para disfrutar del aire libre, y totalmente discreto, al igual que los patios en planta superior que comunican con dormitorios y con la cocina secundaria.

Los propietarios prefirieron conservar algunos de los suelos hidráulicos que fueron colocados en la construcción inicial de la casa.

Consideramos que es una auténtica joya y por eso es merecedora de la etiqueta «Recomendada por IZADI® Luxury Realty».

La vivienda está publicada en 15 idiomas diferentes en webs internacionales de prestigio.

Vivienda Id: 25878
Precio: 720.000 €
Superficie Construída: 387,00 m2
Superficie de la Parcela: 727,00 m2
Plazas de Garaje: 0
Material Exterior: Ladrillo
Tejado: Azotea no transitable
Estructura: Ladrillo
Nº Plantas: 2
Patio trasero
Patio delantero
Jardín
Cocina con isla
Lavandería
Microondas
Vistas a la montaña
Zona Privada
Habitación para servicio doméstico
Habitación para invitados
Trastero
Vistas al jardín
Lavadora y secadora

Consulta sobre la vivienda

Necesitas Iniciar sesión para poder enviar un comentario

Contactar

¿Solicitar una visita?
Puedes responder a mensajes privados desde la "bandeja de entrada" de tu cuenta de usuario.

Comparar viviendas