En el mercado inmobiliario de Canarias, raramente se pone en venta una propiedad que de verdad sea singular. Ésta es una de esas pocas ocasiones.
Se trata de una casa de 653 metros cuadrados construidos, incluyendo más de 200 metros de terrazas con vistas directamente al jardín.
La parcela está totalmente vallada, dotando a la propiedad de una total discreción.
Cuenta con apartamento independiente que da al jardín, además de una cabaña de madera. Dispone de piscina climatizada, aire acondicionado en toda la vivienda, puertas exteriores de vitakola con cierres de seguridad, alarma, ventanas oscilo batientes de doble cristal, piedras naturales, mosaicos italianos Bisazza,… Electrodomésticos de gama alta de prestigiosas marcas, bañera con hidromasaje, vestidores, y un largo etcétera difícil de resumir.
El jardín está dotado de árboles como nispereros, aguacates, higueras, limoneros, naranjos, plataneras, mangas, nogal, y muchas plantas autóctonas.
Nuestro despacho dispone de la descripción completa así como de la memoria de calidades, certificado energético, planos y otros documentos, que se entregarán sólo en una entrevista a las personas interesadas.
Una propiedad que vale la pena ser visitada.
A+
A
B
C
D
E
F
G