En raras ocasiones se pone en venta una propiedad de tal tamaño y en una parcela de 1681 metros en el norte de Tenerife. Y ésta es una de ellas.
Su propietaria nos confía la venta de este chalet con un magnífico jardín, perfectamente cuidado, tal como se aprecia en las fotos.
La vivienda, con una distribución muy cómoda, orientando las vistas y los espacios exteriores completamente al mar, con unas vistas realmente impresionantes hacia el Puerto de La Cruz, La Orotava, el Teide y en los días más claros la isla de La Palma.
La parcela cuenta con 1681 metros cuadrados, lo que es una excepción en casi todo el norte de la isla, contando la propiedad con 393 metros cuadrados construidos.
Una de las ventajas de la casa es que el dormitorio principal se encuentra en la planta superior, junto con baño, vestidor y un salón complementario, con su propia biblioteca, siendo su espacio abierto hacia el salón principal que se encuentra en la planta baja, que conecta con las terrazas y el jardín.
La propiedad fue concebida para el disfrute al aire libre, disponiendo de espacio para barbacoa, terrazas para tomar el sol, etc.
El aeropuerto internacional de Los Rodeos, se encuentra a unos escasos 6-8 minutos en coche ya que la propiedad cuenta con una conexión privilegiada a la autopista del norte de la isla.
La zona turística de Puerto de La Cruz y sus playas se encuentra a escasos 15 minutos en coche.
Una vivienda con la etiqueta «Recomendada por IZADI® Luxury Realty».
Anuncio publicado en 16 idiomas en webs internacionales de prestigio.
Siguiendo la normativa española, los honorarios de IZADI® Luxury Realty son abonados por los propietarios, excepto en alquileres donde deben ser pagados por el inquilino.
Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso.
A+
A
B
C
D
E
F
G