Villa con estilo arquitectónico ibicenco, desarrollada en primera línea de playa con unas vistas de 180 grados.
Aunque la vivienda fue construida en 1970, fue completamente remodelada en el año 2012, nuevas cañerías de agua, electricidad, nuevos cerramientos, ventanas y puertas de calidad, y otros elementos para ser duraderos frente al mar.
La casa orienta su vida hacia el mar, como es lógico, con unas vistas fascinantes todo el año. Fue desarrollada en torno a una piscina central que separa la vivienda principal de dos plantas, de otras dos construcciones compuesto por salón de actos, dormitorio y baño y por otro una sauna, baño y garaje espacioso para dos vehículos y algunas bicicletas.
La casa principal cuenta con cinco dormitorios, todos ellos con sus baños respectivos, y algunos con su propio vestidor, además de armarios empotrados.
La terraza frente al mar cuenta con un amplio espacio al aire libre y de una terraza cerrada con cristal que es perfecto para pasar veladas de lectura o conversando con amistades. Dispone además de un acceso directo al paseo que comunica con la playa, pudiendo estar en dos minutos caminando sobre la arena de la playa.
Además, su ubicación entre el aeropuerto y la capital, le permite desplazarse en pocos minutos tanto en un lado como en otro.
Colegios de prestigio cercanos, la hacen ideal para familias con niños.
A+
A
B
C
D
E
F
G