Diseñada por dos arquitectos a mediados de la década de los 90, y finalizada en 1997, la vivienda fue recientemente renovada en su integridad por sus actuales propietarios, también arquitecto y artista.
La propiedad está emplazada en una parcela de 415 metros cuadrados y se desarrolla casi en su totalidad en dos plantas. El único espacio en semisótano es un garaje amplio para 3 coches grandes, como mínimo, además de espacios para cuarto de máquinas, habitación de lavado y planchado.
Adicionalmente, dispone de un completo apartamento al nivel del jardín de un dormitorio, que puede ser para visitas o para disponer de él como explotación alojativa.
Sobra decir que la propiedad se emplaza en una zona muy próxima al Hotel Escuela, y por tanto, en sólo 12 minutos al centro de la capital de la isla, y a unos 20 minutos del aeropuerto.
La casa cuenta con un jardín que la rodea y terrazas en perfectas condiciones de mantenimiento. Toda la vivienda posee techos de madera en perfectas condiciones. Además cuenta con chimenea en su salón que sin duda ayudará a crear un ambiente familiar muy acogedor.
A+
A
B
C
D
E
F
G