Magnífica vivienda que sus propietarios nos encomiendan, construida hace unos 50 años por el artista Jesús Soto en Nazaret, municipio de Teguise, que fue en su día el fugaz refugio del fantástico actor Omar Sharif, que quedó enamorado de la propiedad, nada más llegar a Lanzarote para el rodaje.
Hace 50 años el artista Jesús Soto visitó la cantera de cantos de ceniza volcánica, y lo consideró un espacio único para diseñar y levantar una casa extraordinaria, como lo es LagOmar.
La propiedad consiste en diversas partes que en su conjunto forman un espacio único, de espectacular belleza:
Parcela 1: 2202 metros cuadrados y 310 construidos en 4 viviendas, zonas de patios y comunes, con piscina privada aparte de la principal del complejo.
Parcela 2: Con 3061 metros cuadrados y 220 metros cuadrados construidos, en diversas construcciones, como el restaurante, una cueva de exposiciones, un pub,.. .
Parcela 3: con 1459 metros cuadrados, donde exactamente se sitúan dos canchas de tenis de dimensiones homologadas.
Su futuro próximo propietario podrá disfrutar de un espacio único en el mundo, con un confundible sabor arquitectónico lanzaroteño, cuyo máximo artífice fue nuestro querido César Manrique, con experiencias muy parecidas a las de su casa museo situada en Tahiche.
Pero también lo vemos con un buen negocio, que dados sus ingresos (entradas al complejo, restaurante, bares, sala de exposiciones,… ) elevan la rentabilidad a unos ratios interesantes, pudiéndose amortizar su precio en un período de 7 a 8 años, con los ingresos actuales.
Con seguridad la propiedad más exclusiva y extraordinaria de todas las que hay en Lanzarote.
Documentación relativa a explotación serán ofrecidas a los potenciales clientes en entrevista personal. También podemos ofrecer fotos adicionales.
Una vivienda con la etiqueta «Recomendada por IZADI® LUXURY REALTY».
Propiedad publicada en 16 idiomas en prestigiosas webs inmobiliarias internacionales.
Siguiendo la normativa española, los honorarios de IZADI® Luxury Realty son abonados por los propietarios en el caso de las ventas, y por los inquilinos en el caso de los alquileres.
Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso en los datos de contacto de nuestra web principal, cuyo enlace aparece en este anuncio.