Descripción
En una finca de 50.000 m2 en el norte de Gran Canaria, a sólo 15 km de la ciudad de Las Palmas se encuentra esta mansión del siglo XVIII perfectamente habilitada para la vida moderna.
Se trata de una finca residencial en terreno de calificación rústico con una franja de terreno calificado de urbano.
De 1780, construida con materiales tradicionales de la zona, como piedra natural, suelos de madera de tea, al igual que toda la carpintería de la casa.
La casa tiene en total 880 metros cuadrados, de los cuales 100 corresponden a un apartamento anexo ideal para invitados, de construcción reciente, con dos dormitorios adicionales, salón, baño y un amplio salón.
La casa principal tiene dos plantas con 7 dormitorios, 3 baños, comedor, biblioteca, salones, sala de billar, habitación para la televisión, cocina con office, cuarto de tareas domésticas para el servicio.
La casa cuenta con una amplia piscina y zonas ajardinadas de unos 800 metros cuadrados, con zonas de césped, palmeral y otros árboles, aguacateros,…
Cancha de tenis con las medidas oficiales.
También cuenta con cuadras y un almacén de aperos de unos 190 metros cuadrados.
Dos estanques para aguas de riego con instalaciones de riego automático en toda la finca, además de dos aljibes como reserva de agua para la casa.
Cuenta con terrazas amplias y zona de esparcimiento
Amplios aparcamientos, aunque dispone de garaje cerrado para tres coches.
La vivienda es absolutamente discreta, sin que sea llamativa desde ningún punto de vista.
Es una vivienda excepcional en las Islas Canarias.
A+
A
B
C
D
E
F
G