Sin duda es una de las mejores propiedades que históricamente ha tenido IZADI en su cartera.
Aunque es ideal para familias con muchos miembros, pensamos que puede ser un activo inmobiliario muy interesante para desarrollar un pequeño complejo hotelero con encanto.
Se trata de varias edificaciones, la principal y varias secundarias, en una finca de unos 50.000 metros cuadrados, con parte productiva con cultivo de aguacateros, naranjos, limoneros, mandarinos y otros frutales para el uso propio. Cuando con zona de bosque y jardín de unos 1000 metros cuadrados, en perfectas condiciones de mantenimiento.
Piscina de proporciones importantes, con su propio pool house (con porche, vestuarios y bar) para dar servicios a los miembros de la familia o amigos. También cuenta con una pequeña capilla.
Cuenta también con sistema de alarma, cámaras de seguridad, estanque y agua de riego. Caldera de gasóleo.
Se trata de 4 edificaciones, separadas todas ellas entre sí:
- Edificio principal de 900 metros cuadrados:
- 300 cuadrados de sótano con varias dependencias, dos baños y cuarto de máquinas.
- 300 metros cuadrados de planta baja donde se encuentran el salón principal, aseo, escalera principal, salón con chimenea y porche, office, cocina, cuarto de plancha y solana, despensa, entrada del servicio, garaje amplio para dos coches, dos dormitorios y un baño. Escalera de servicio al sótano y planta primera. Dos dormitorios en suite con entrada por el exterior. Aparcamiento exterior cubierto para 4 coches y descubierto para muchos más.
- 300 metros cuadrados en planta alta, que se distribuye en una habitación de estar con chimenea, suite principal con dos vestidores, dos despachos, dos baños y dormitorio principal con terraza, otros dos dormitorios con baño en suite, dos dormitorios, baño, cuarto de armarios, biblioteca con chimenea y varias terrazas.
- Edificio secundario de 283,8 metros cuadrados, donde actualmente viven los guardeses de la finca. Dispone de cocina, vestíbulo y 10 dependencias, que pueden ser todas ellas dormitorios o dedicarlas a otros usos.
- Edificio secundario de 127,8 metros cuadrados, más 25,85 de porches. Dispone de cocina, solana, porches, 3 dormitorios, un baño, hall y salón.
- Edificio secundario de 73,85 junto a canchas de squash y tenis.
Las edificaciones fueron construidas a finales de los años 60. Tejado de teja y fachada de ladrillo con huecos recreados con Cantería. Carpintería de madera maciza.
Destacamos las magníficas vistas de la propiedad hacia el valle de Santa Brígida y una característica que la hace muy destacable desde nuestro punto de vista: es una propiedad absolutamente discreta, alejada de las miradas de los curiosos.
La vivienda, de carácter eminentemente familiar, es ideal para familias que tengan varios hijos por disponer de piscina y amplias zonas al aire libre. También para familias a las que les guste reuniones o fiestas con amigos.
La propiedad se emplaza en un espacio natural muy cercano a colegios de prestigio, por lo que es ideal para familias con hijos en edad escolar.
Una propiedad muy codiciada en estos días, no sólo por los amplios espacios al aire libre y sus vistas, sino también por la disponibilidad de varios espacios amplios para teletrabajar o para estudiar desde casa, estando convenientemente separados y aislados.
Debemos indicar aquí que se trata de una propiedad que podría encajar muy bien en el desarrollo de un hotel con encanto, ya que las diversas edificaciones podrían ser viviendas independientes del edificio central, donde pueden estar ubicadas otras habitaciones, además de las zonas comunes (comedores, cocina, espacios de ocio, etc.).
Una vivienda con la etiqueta «Recomendada por IZADI® Luxury Realty».
Anuncio publicado en nuestra web principal y en portales internacionales de prestigio.
Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso.
A+
A
B
C
D
E
F
G