Resultados de la búsqueda

Property page template

in 

,
,

agregar a favoritos 
Vivienda Id:

About this property

Les presentamos una de nuestras casas favoritas.

Ubicada en el municipio de Tías en Lanzarote, dispone de unas vistas sobre el Sur-Este de la isla y el mar, con las islas de Fuerteventura e Isla de Lobos en primer lugar. Los días más despejados, sus vistas son insuperables.

Como se ve en las fotos, la casa fue desarrollada para el disfrute total del aire libre y el clima de la zona, considerado uno de los mejores del mundo.

Construida en forma de “L” para que esas zonas exteriores estén protegidas del viento, y también porque está desarrollada en un terreno con pequeño desnivel que le permiten las vistas fantásticas que tiene.

La vivienda cuenta con 9 dormitorios y 10 baños, varios salones interiores y exteriores, como se aprecia en las imágenes.

La casa fue totalmente reformada en 2022 y cuenta con una planta de paneles solares de reciente instalación de 7,5 Kw/h de potencia y con unas baterías que acumulan hasta 17Kw/h. También placas para calentar el agua.

Bien decorada, en estilo minimalista provenzal, encaja perfectamente con los paisajes y la luz de Lanzarote.

Lo mejor de la casa son sus exteriores, con piscina, zona de jacuzzi, bar, espacios para celebraciones y tomar el sol tranquilamente. Los lavabos son de Armani en 8 de los baños.

Las noches en esa casa son sencillamente fantásticas, como se podrá imaginar.

La propiedad dispone de autorización como vivienda vacacional y se está explotando en la actualidad como Hotel Boutique.

La casa se vende con todos los muebles que aparecen en las fotografías, de forma que su nuevo propietario puede usar la casa desde el primer día, o seguir con la explotación turística, si fuese de su interés.

Una vivienda ideada para personas que valores convenientemente la ubicación, sus vistas y el disfrute del aire libre prácticamente todos los días del año.

Vivienda con la etiqueta “Recomendada por IZADI Luxury Realty”.

Siguiendo la normativa española, los honorarios de IZADI® Luxury Realty son abonados por los propietarios en el caso de las ventas y por los inquilinos en los alquileres.

Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso.

Documentos

Amenities and Features

Comparar viviendas