Tenemos el gusto de presentarles una propiedad que raramente se pone en venta en el archipiélago canario: una casa señorial en una finca de 88.700 metros cuadrados aproximadamente.
La propiedad consta de:
1. Una casa principal de unos 355 metros cuadrados en una sola planta, más un sótano de unos 150 metros, con tres dormitorios y dos baños. A actualizar o reformar.
2. Una vivienda secundaria de unos 102 metros cuadrados, 4 dormitorios y un baño. A reformar.
3. Un almacén de unos 54 metros cuadrados.
4. Dos galerías de agua, una de ellas al 100% propiedad de la nuestra y otra un 50% compartida. Entre ambas abastece en su totalidad el consumo de la finca, y normalmente sobra agua que se vende a fincas colindantes.
5. Un estanque para el almacenamiento de agua.
En la finca existe numerosos árboles de diversos tipos, pero destacan unos 200 olivos centenarios en plena producción de aceite. Todos ellos abastecidos por riego por goteo automático.
La casa, antigua residencia de verano de sus primeros propietarios, fue construida con los mejores materiales de la época, destacando su carpintería en caoba, techos altos, porche que bordea una parte de la casa, jardines con fuentes, etc.
Se trata de una propiedad pensaba para un inversor en el sector olivarero, al mismo tiempo que permite el desarrollo de un alojamiento turístico de nivel alto en zona rural, en medio de un valle con mucho atractivo paisajístico. Una oportunidad de negocio en una propiedad excepcional.
A+
A
B
C
D
E
F
G