Descripción
En esta ocasión tenemos el placer de ofrecerles una vivienda excepcional: una casona realizada en 1927 por el arquitecto Miguel Martín Fernández de La Torre, nuestro más ilustre representante en el racionalismo arquitectónico en el archipiélago.
La plana baja fue rediseñada unos años más tarde, entre 1932 y 1936, por el arquitecto alemán Richard Ernest Oppel, uno de los introductores del racionalismo en las Islas Canarias.
La propiedad, próxima a la Plaza de Santa Ana y la catedral, se encuentra ubicada en un entorno estratégico, cercano a instituciones culturales, como el teatro Pérez Galdós, el Centro Atlántico de Arte Contemporáneo, el Centro San martín de la Cultura Contemporánea, El Museo Canario, el Gabinete Literario, la Casa de Colón, etc. Además de estar a pocos minutos caminando de la zona comercial de Triana.
La propiedad está compuesta por múltiples dependencias, como 11 dormitorios, 3 baños, cocina, comedor, gran salón recibidor por acceso principal, vestíbulo de acceso de servicio, 2 salones de estar, 4 terrazas, 2 cuartos para vestidores, garaje para un coche.
Finalmente, una característica importante del inmueble es que tiene acceso a dos calles y está exenta de IBI municipal.
Pensamos que se trata de una oportunidad también para pequeños hoteles con encanto, una clínica especializada, despachos profesionales, espacio de coworking, centro de día, etc.
Una joya en pleno barrio de Vegueta.
A+
A
B
C
D
E
F
G