Resultados de la búsqueda

Chalet con piscina en urbanización privada de Valsequillo en parcela de 1170 metros

890.000 €
Descripción

A tan sólo 10 minutos de Telde y a 3 del centro de Valsequillo se encuentra esta preciosa urbanización privada, llamada Los Almendros.

Se trata de una urbanización con barrera de acceso donde se encuentran unos 80 chalets de características similares a éste que les presentamos. La urbanización posee diversas instalaciones deportivas y de ocio, como canchas de tenis y baloncesto, piscina semi olímpica (25 metros de largo por 15 de ancho), y diversas zonas verdes, como se aprecia en algunas imágenes.

La vivienda es muy atractiva desde el punto de vista del disfrute al aire libre. De hecho, tiene un gran éxito en explotación turística en estos momentos, por lo que su venta puede ir orientada a un cliente final, como a un inversor que busque una buena rentabilidad, o tal vez para uso mixto.

Las condiciones climáticas de la zona le permiten disfrutar de un clima envidiable y en los meses de invierno acomodarse delante de su chimenea. No obstante, la piscina está climatizada y puede tener una temperatura de 30 grados si el propietario lo desea. También dispone de jacuzzi al aire libre.

La casa está compuesta por una vivienda principal, más un espacio de gimnasio y un trastero de unos 18 metros cuadrados. En el interior de la parcela dispone de apartamiento para 6 coches.

Pensamos que se trata de una buena oportunidad para aquellas personas que buscan un espacio verde y tranquilo y al mismo tiempo bien comunicado con el resto de la isla, así como para inversores que buscan rentabilidad en inmuebles bien posicionados y atractivos para un cliente internacional, especialmente nórdico.
Sus 6 dormitorios (algunos de ellos destinados a otros usos en la actualidad), dotan a la vivienda de suficiente espacio para familias amplias o para su explotación turística.

A+

A

B

C

D

E

F

La clase energética es G

G

Vivienda Id: 18540
Precio: 890.000 €
Superficie Construída: 247,00 m2
Superficie de la Parcela: 1 170,00 m2
Habitaciones: 11
Dormitorios: 6
Baños: 4
Clase energética: G
Tejado: Azotea transitable
Estructura: Ladrillo
Nº Plantas: 1

Consulta sobre la vivienda

Necesitas Iniciar sesión para poder enviar un comentario

Contactar

¿Solicitar una visita?
Puedes responder a mensajes privados desde la "bandeja de entrada" de tu cuenta de usuario.

Comparar viviendas