Resultados de la búsqueda

Chalet vanguardista en Puerto de La Cruz

980.000 €
Descripción

En esta ocasión les presentamos una de las villas más vanguardistas de nuestro catálogo. Concretamente se trata de un chalet ubicado en El Durazno, Puerto de la Cruz, en una de las más codiciadas áreas residenciales de Tenerife.

Desarrollada prácticamente en una sola planta, a excepción del amplio garage para seis coches y un despacho, con su propio baño, en la planta alta y que puede ser el cuarto dormitorio de la vivienda.

Diseñado por un prestigioso despacho de arquitectos, las líneas de la vivienda fueron trazadas de una forma muy limpia de tal manera que estuviera abierta al exterior por sus cuatro laterales, además de dos patios centrales, uno de los cuales puede ser un comedor de verano, que es prácticamente todo el año, dadas la climatología del Puerto de La Cruz, considerada una de las mejores del mundo.

La vivienda se ubica a unos 3 o 4 minutos de la autopista, por lo que las comunicaciones con el resto de la isla son excelentes, pudiéndonos poner en la capital en unos 30 minutos aproximadamente, y al aeropuerto del norte en unos 20, lo que es idóneo para profesionales o empresarios que necesiten ese medio de comunicación a menudo.

Diversos colegios privados de prestigio se ubican en la zona, por lo que es idónea para familias con miembros en edad escolar. Además la casa se encuentra muy cercana al Jardín Botánico Viera y Clavijo y a un área comercial, al que se puede acceder caminando en pocos minutos.

Todo un lujo que sin duda valoraran sus próximos y afortunados propietarios.

Una propiedad con la etiqueta «recomendada por IZADI® Luxury Realty».

A+

A

B

C

Clase energética D

D

E

F

G

Población:
Área Geográfica:
C.P.: 38400
País: España
Abrir en Google Maps
Vivienda Id: 18487
Precio: 980.000 €
Superficie Construída: 450,00 m2
Superficie de la Parcela: 630,00 m2
Habitaciones: 15
Dormitorios: 4
Baños: 5
Clase energética: D
Plazas de Garaje: 1
Material Exterior: Ladrillo
Tejado: Azotea transitable
Estructura: Ladrillo
Nº Plantas: 1

Consulta sobre la vivienda

Necesitas Iniciar sesión para poder enviar un comentario

Contactar

¿Solicitar una visita?
Puedes responder a mensajes privados desde la "bandeja de entrada" de tu cuenta de usuario.

Comparar viviendas