Resultados de la búsqueda

Propiedad Única en Frontera, El Hierro

2.000.000 €
Frontera,
Añadir a favoritos
130
Bien
Descripción

IZADI abre sus puertas en la isla de El Hierro con esta extraordinaria propiedad.

La isla de El Hierro fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en el año 2000, y en los últimos tiempos se ha convertido en «refugio» de famosos que buscan tranquilidad, anonimato y disfrutar de paisajes realmente únicos en el mundo.

La propiedad que ahora le ofrecemos era un complejo turístico, gastronómico y de ocio en funcionamiento hace unos años. Está situada en una zona volcánica, rodeada de barrancos de lava protegidos, que incluso penetran en la propiedad, característica admirada por nuestro querido César Manrique, quien por cierto visitó y pernoctó en la propiedad en varias ocasiones, siendo el autor del diseño de la piscina superior de la casa.

Cuenta con las autorizaciones para el desarrollo de un hotel de hasta 30 habitaciones. La construcción de estos alojamientos se ubicaría junto al edificio principal, haciendo un arco en la parte más exterior de la gran parcela, dejando espacio para un jardín de considerables dimensiones, así como zonas comunes como gimnasios, piscinas y un helipuerto, que fue utilizado en su día por nuestro actual Real Felipe VI para el rodaje de una serie de televisión, La España Salvaje, en 1996, de gran éxito nacional.

La propiedad cuenta en la actualidad, además del edificio central, donde se ubicarían los servicios de todo el complejo, aunque también se pueden construir un par de dormitorios con magníficas vistas al mar de lava y al océano, con 5 viviendas con sus propios servicios y salones, como se puede apreciar en algunas fotos.

La propiedad se caracteriza por algo que la hace única en el mundo: tiene un tubo volcánico de unos 300 metros de longitud que conduce a los acantilados que la separan del mar. La idea de los actuales propietarios fue desarrollar este proyecto y colocar un tren eléctrico que conecte con la salida en un mirador excepcional.

Habiendo nacido en Lanzarote y siendo amante de la ideología de César Manrique, sólo puedo decir que se trata de una propiedad excepcional y que adentrarse en su tubo volcánico es una experiencia para recordar siempre.

Al ser El Hierro Reserva de la Biosfera, el desarrollo de este proyecto es sumamente atractivo para inversores con una visión única.

Anuncio publicado en 16 idiomas en sitios web internacionales de propiedades de lujo.

Siguiendo la normativa española, los honorarios de IZADI® Luxury Realty son pagados por los propietarios en el caso de ventas y por los inquilinos en el caso de alquileres.

Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso.

A+

A

B

C

D

E

F

La clase energética es G

G

Lugar: Frontera
Población:
Área Geográfica:
C.P.: 38913
País: España
Abrir en Google Maps
Vivienda Id: 29330
Precio: 2.000.000 €
Superficie Construída: 1 500,00 m2
Superficie de la Parcela: 40 000,00 m2
Habitaciones: 30
Dormitorios: 7
Baños: 7
Clase energética: G
Plazas de Garaje: 0
Material Exterior: Ladrillo
Tejado: Azotea transitable
Estructura: Ladrillo
Nº Plantas: 1
Patio trasero
Terrace
Sótano
Patio vallado
Patio delantero
Jardín
Casa para invitados
Gimnasio
Lavandería
Vistas a la montaña
Deportes náuticos
Piscina no climatizada
Lavandería
Sala de juegos
Zona Privada
Habitación para servicio doméstico
Habitación para invitados
Puerta de seguridad
Trastero
Swimming Pool
Vistas al jardín
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Depósito de agua

Consulta sobre la vivienda

Necesitas Iniciar sesión para poder enviar un comentario

Contactar

¿Solicitar una visita?
Puedes responder a mensajes privados desde la "bandeja de entrada" de tu cuenta de usuario.

Comparar viviendas