Resultados de la búsqueda

Chalet con piscina y gran jardín en Bajamar

680.000 €
,
Añadir a favoritos
1198
Bien

Descripción

A sólo unos minutos caminando hasta el Club Náutico de Bajamar, se encuentra esta vivienda vanguardista realizada por los prestigiosos arquitectos Juan Manuel Palerm y Leopoldo Tabares de Nava.

Bajamar es una localidad del norte de Tenerife que forma parte del municipio de San Cristóbal de La Laguna, famosa por sus piscinas naturales que están muy bien equipadas y que es todo un privilegio. Dispone de numerosos restaurantes y establecimientos de ocio, muy bien conocidos por la población tinerfeña. Las piscinas naturales tienen acceso para personas con movilidad reducida y con toda la seguridad para los niños.

En relación a nuestra vivienda, a pesar de haber sido construida en 1995, posee una serie de características que la mantienen muy actual y vanguardista. Soluciones como el salón que ocupa las dos plantas de la vivienda, con paredes completas acristaladas, terraza exclusiva para el dormitorio principal permitiendo disfrutar de vistas al mar, etc.

La casa fue estratégicamente diseñada para que fuera muy luminosa, al mismo tiempo que se orientó al disfrute al aire libre y del mar, que está muy próximo, contando con zona de jardín de 574 metros cuadrados que permitiría la construcción de una piscina.

La vivienda, al disponer de 6 dormitorios y amplias zonas al aire libre, podría ser interesante como inversión tanto a largo como a corto plazo.

Una vivienda muy interesante para personas a las que les guste el mar y su entorno, al mismo tiempo que espacios privados al aire libre.

Siguiendo la normativa española, los honorarios de IZADI® Luxury Realty son abonados por los propietarios en el caso de las ventas y por los inquilinos en los alquileres.

Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso.

A+

A

B

C

D

E

F

La clase energética es G

G

Zona:
Área Geográfica:
C.P.: 38250
País: España
Abrir en Google Maps
Vivienda Id: 29194
Precio: 680.000 €
Superficie Construída: 427,00 m2
Superficie de la Parcela: 740,00 m2
Habitaciones: 18
Dormitorios: 6
Baños: 3
Clase energética: G
Año de Construcción: 1995
Plazas de Garaje: 4
Material Exterior: Ladrillo
Tejado: Azotea transitable
Estructura: Ladrillo
Nº Plantas: 2
Alarma
Patio trasero
Terrace
Sótano
Patio vallado
Chimenea
Patio delantero
Jardín
Lavandería
Habitación para invitados
Puerta de seguridad
Trastero
Vistas al jardín
Vistas al mar
Lavadora
Lavadora y secadora
Depósito de agua

Consulta sobre la vivienda

Necesitas Iniciar sesión para poder enviar un comentario

Contactar

¿Solicitar una visita?
Puedes responder a mensajes privados desde la "bandeja de entrada" de tu cuenta de usuario.

Comparar viviendas