Resultados de la búsqueda

El lujo de vivir en las Islas Canarias

Publicado por Izadi en 4 enero, 2019
| 0

Las Islas Canarias son uno de los destinos favoritos de miles de turistas europeos y nacionales, quienes viajan aquí atraídos por las agradables temperaturas, la belleza natural de sus paisajes, la amabilidad de los isleños y nuestra sabrosa cocina. Pero la verdad es que las Islas Canarias ofrecen muchos argumentos para convencer a más y más personas de que vivir en las Islas Canarias es un verdadero lujo. El archipiélago canario está formado por ocho islas con personalidad propia, que se dividen en dos provincias. Por un lado, Las Palmas que tiene Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. Y por otro lado, Santa Cruz de Terife, con las cuatro islas restantes: Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Cada uno de ellos te seduce con sus características individuales, pero en general, todos ofrecen ventajas que son un lujo para quienes vivimos aquí.

El lujo de vivir en casas extraordinarias

Si comparamos las Islas Canarias con otros destinos de lujo como las Islas Baleares o las ciudades europeas, el mercado inmobiliario presenta oportunidades interesantes tanto para comprar como para alquilar. En las Islas Canarias, el terreno no es excesivamente caro, lo que permite encontrar auténticas mansiones, villas, mansiones, villas y casas de lujo a precios muy competitivos, tanto para la inversión como para disfrutarlos. Además, estas propiedades generalmente se encuentran en enclaves únicos, con maravillosas vistas, rodeados de naturaleza, en áreas con gran seguridad, se construyen con materiales de primera calidad y cuentan con todo tipo de comodidades. Las zonas residenciales más exclusivas on Tafira, Santa Brígida y Maspalomas en Gran Canaria; La Orotava, Tacoronte, Puerto de la Cruz y La Laguna en Tenerife y Puerto Calero en Lanzarote.

 

El lujo de vivir en el mejor clima del mundo

En la Islas Canarias tenemos el privilegio de vivir en el mejor clima del mundo y esto no es una exageración, porque la temperature media durante el año es de 22ºC. Es decir, ni demasiado frío en invierno, ni demasiado caliente en verano. Los cielos suelen estar despejados, los vientos alisios soplan y apenas llueve, por lo que tenemos el clima ideal para hacer actividades al aire libre durante todo el año. Un lujo que pocos pueden presumir como los canarios.

El lujo de vivir bañados por el Océano Atlántico

El Océano Atlántico está presente en nuestra personalidad, cultura y, por supuesto, en nuestra geografía. Uno de los principales atractivos de las islas son sus playas, aunque según las islas varían en cantidad y calidad, contando con playas de arena blanca, arena negra y tostadas. Las playas de las Islas Canarias son tan variadas que ofrecen opciones para todos los gustos: desde calas vírgenes y remotas para aquellos que buscan relajarse hasta playas perfectamente equipadas y seguras para toda la familia. En las islas, también puedes ver cetáceos en libertad, bucear en los increíbles fondos marinos, navegar, pescar en alta mar o practicar deportes acuáticos como surf, windsurf, bodyboard o kitesurf.

El lujo de vivir inmerso en una naturaleza desbordante

Paisajes volcánicos, cuevas misteriosas, bosques milenarios, viñedos únicos en el mundo, inmensas dunas que se mueven, originales piscinas naturales, picos y senderos … Las Islas Canarias nos ofrecen los espacios naturales más variados y espectaculares. Prueba de ello son nuestros cuatro Parques Nacionales, nada más y nada menos que seis Reservas de la Biosfera y las tres Reservas Marinas. Si vive en las Islas Canarias, puede disfrutar de excursiones especiales como, por ejemplo, el pico más alto de España, el Teide (Tenerife), los Volcanes de Timanfaya (Lanzarote), y  (Gran Canaria).

El lujo de observar los cielos más claros

El archipiélago canario tiene cielos muy limpios, con poca contaminación lumínica, lo que nos convierte en un sitio de lujo para la observación astronómica, que a menudo disfruta de noches estrelladas. En este sentido, en las Islas Canarias hay dos observatorios astronómicos de referencia como el ubicado en el Teide (Tenerife) y uno en el Roque de Los Muchachos (La Palma).

El lujo de disfrutar de la cultura y la tradición

Muchas de las islas tienen tesoros históricos, artísticos y culturales que merecen ser descubiertos. Como por ejemplo el casco antiguo de Santa Cruz de La Palma, Barrio de Vegueta (Gran Canaria), La Cueva Pintada de Gáldar, o conocer el  silbo gomeroReal Villa de Teguise (Lanzarote) o admirar el artístico trabajo de César Manrique quien ingeniosamente lo integró dentro de la naturaleza, tanto en su isla nativa, Lanzarote, como en otras.

El lujo de divertirse con propuestas de ocio para todos

Aquí en Canarias tenemos propuestas de ocio que se adaptan a todos los gustos. Tenemos numerosos parques acuáticos, zoológicos, acuarios, teatros, ópera, festivales de música y cine, conciertos de todos los géneros musicales, exposiciones artísticas y un gran calendario de eventos deportivos de primer nivel.

El lujo de contar con infraestructuras sólidas

A pesar de estar ubicados en el medio del Atlántico, en las Islas Canarias contamos con buenas infraestructuras y estamos muy bien conectados. Por aire, nosotros contamos con ocho aeropuertos que comunican a las islas entre sí y con el resto del mundo. Por mar, hay numerosos puertos deportivos, puertos deportivos y puertos comerciales a través de los cuales navegan diariamente a una importante red de líneas navieras. Por tierra, las islas tienen una gran red de carreteras que permite comunicar en poco tiempo a las principales poblaciones de la misma isla. Además, las telecomunicaciones y la fuente de alimentación están garantizadas gracias a un cableado submarino de excelente calidad.

El lujo de degustar una gastronomía muy auténtica

Las temperaturas suaves, la tierra volcánica y la frescura del Atlántico marcan el carácter de los ingredientes y platos que son las estrellas de la gastronomía tradicional canaria. Hay muchas joyas gastronómicas de las Islas Canarias que tienen denominación de origen, como bananas, papas, viejas, vino Malvasia o el Queso de Flor de Guía. Las Islas Canarias tienen un interesante libro de recetas con pescado fresco y mariscos, así como guisos de verduras. La cocina tradicional es muy sabrosa y muy frecuente (sancochos, papas arrugadas, escaldón, …) pero cada vez más gracias a los nuevos chefs y restaurantes puedes disfrutar de platos más elaborados y creativos.

El lujo de disfrazarse en los carnavales más coloridos

No es necesaria la presentación: los tradicionales carnavales de las islas Canarias seducir a espectadores de todo el mundo por su gran colorido, la alegría de sus gentes y el clima envidiable en el que se celebran. Vivir sus desfiles y murgas en primera persona es, sin duda, una de las grandes ventajas de vivir en este lugar. Viviendas de ensueño, climas agradables, paisajes naturales excepcionales, una amplia oferta lúdica y cultural, deliciosas propuestas gastronómicas … ¿Comprar o alquilar una vivienda de lujo en las Islas Canarias?

Vacaciones de ensueño, temperaturas agradables, paisajes naturales excepcionales, una amplia gama de opciones gastronómicas y de ocio, deliciosas propuestas gastronómicas … ¿Necesita más argumentos para comprar o alquilar una propiedad de lujo en las Islas Canarias?

Dejar una respuesta

La dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 5 =

Comparar viviendas